martes, 18 de septiembre de 2007

Ayer fuimos a la Escuela de Espectadores



Si. Hay que difundirlo, pero sobretodo porque la labor que llevan a cabo Ma. Ester y Gabriela es alucinante. Es un verdadero trabajo crítico que retroalimenta el teatro, ya que hacen que sus alumnos estudien y vean teatro y colaboran en la difusión de determinadas obras que consideran valiosas. Entre tantas de este año, como Playa Desierta, Las nenas de Pepe o Gatomaquia, eligieron Quitamanchas y ayer fuimos con Jujola y Gime Fajardo, a charlar sobre el proceso y responder algunas inquietudes de los alumnos. La experiencia me resultó sumamente enriquecdora, no sólo porque nos fuimos con el ego mimado, sino por la confirmación de que lo que hacemos lo hacemos para alguien, y que ese alguien va a rescatar y recoger elementos que nunca nos hubiéramos imaginado.¡Muchas gracias nuevamente desde acá a toda la Escuela!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOFII!!
COMO ANDAS??
BUENO..COMO TE DIJE HACE UNA BANDA...VOY A FIRMAR TU BLOG!! JAJA
TA..FUI A VER LA OBRA...Y LA VERDAD...ME ENCANTO!! ES SUPER ENTRETENDIA...PERO EN MI OPINION...ES MUY CORTA!! ME QUEDE CON GANAS D VER MAS!!! JAJA...
GENTE..SE LA RECOMIENDO A TODOS!!! LA VERDAD QUE VALE LA PENA..Q LA LLUVIA ESTA NO LOS FRENE CHE!! JAJA
PA SOFI,,, D NADA BO..QUE PROPAGANDA Q TE HAGO NO??? JAJAJ
BUENO M VOY
BESOTESSSS

Q ANDES BN!!!


VALE!!!!!